ZALAMEA A 40 MINUTOS – XV JORNADAS MUSULMANO CRISTIANAS DE ZALAMEA LA REAL

XV  JORNADAS MUSULMANO CRISTIANAS DE ZALAMEA LA REAL

DEL 11 AL 13 DE JULIO DE 2019

ZALAMEA A 40 MINUTOS DESDE HUELVA

Hoy jueves 11 de julio comienzan las Jornadas Musulmano Cristianas de Zalamea la Real y con la apertura de la variante de Beas-Trigueros puedes venir desde Huelva a Zalamea en tan solo 40 minutos y a tan solo 60 desde Sevilla….

¿Te la vas a perder?

El pasado martes 9 fue la presentación de las XV  JORNADAS MUSULMANO CRISTIANAS en la Diputación de Huelva y por las calles céntricas de la capital onubense.

La presentación ha contado con los encargados de representar este año al Rey Alfonso X El Sabio y a la Reina Violante de Aragón, Luis Alberto Bonaño Chaparro y Victoria Martín, respectivamente.

Cistus Jara y el Ayuntamiento de Zalamea, han acudido para ello este martes a la capital onubense, donde han mostrado a la ciudadanía, a través de un desfile por las calles del centro, un adelanto de lo que podrán encontrarse estos días en la localidad, que espera la visita de más de 15.000 personas.

Cena Medieval, animaciones de calle, mercadillos, taberna y combates medievales, espectáculos, música y campamento cristiano, son algunos de los atractivos de unas jornadas que sorprenderán gratamente a los que decidan acercarse a la localidad minera a partir de este jueves 11, día en el que comienzan, hasta el sábado 13 de julio.

 

CISTUS JARA