3 CONCIERTOS DE MUSICA FOLK-IRLANDESA – XV JORNADAS MUSULMANO CRISTIANAS DE ZALAMEA LA REAL

Tres conciertos de música folk-celta-irlandesa tenemos organizado para los días 12 y 13 de julio durante la semana de las Jornadas Medievales de Zalamea la Real.

Son 3 grupos de reconocido prestigio llegados desde Portugal y desde Madrid los que interpretarán música medieval, música celta y lo más esperado este año, música irlandesa.

Desde TorresVedras, en Portugal vuelven a venir el grupo de música folk ALBALUNA. Un grupo que ha grabado varios discos y han viajado por casi todos los países europeos con diferentes estilos  buscando la esencia de la música de estilos orientales, árabes y de los países balcánicos.


Este año han viajado a la India donde se han inculcado de la cultura y melodías hindúes que hacen referencia a los dioses y los templos en los cuales la gente basa sus creencias.

Desde Madrid llega KINNIA la banda madrileña de Folk-Irlandesa, con influencias celtas, medievales, épicas, y fantasy folk.

Lo mismo tocan música relacionada con el ambiente tabernero como “Drink for the fallen”, que canciones para introducirnos en los místicos bosques irlandeses, donde un animal de poder como es el águila nos acompañará en nuestro viaje, como la canción del videoclip “Wings of Liberty”…..

¡Volad con nosotros en esta nueva y épica composición original de Kinnia!

KINNIA son: Jezabel Martínez, Jorge Escudero, José Luis Frías, Pablo Merchante y “Gato” Bardo Malkavian.

Bienvenidos KINNIA a Zalamea, bienvenidos a nuestras Jornadas Medievales donde disfrutaremos a lo grande con vuestro concierto.

Otro de los grupos musicales que tendremos en la feria medieval es SONS DA SUÉVIA un grupo de música que exhibe su trabajo principalmente en los mercados medievales y otras recreaciones históricas.

Han trabajado en reconocidas fiestas medievales en Portugal, España, Francia e Italia, desde 2005 por lo que conocen muy bien el ambiente donde tocan.

Todo ello, con el fin de disfrutar lo máximo y alcanzar a la mayor cantidad de personas que quieran disfrutar de este tipo de eventos y que, por encima de todo, buscan pasar unos buenos momentos musicales con SONS DA SUÉVIA y CISTUS JARA.

CISTUS JARA